Reseller Oficial
Distribuidor Oficial
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Whatsapp
  • Pinterest

Av. Roca y Coronado y 4to Anillo, Calle Guapilo 3277

Tel +591 3 358 5732 - +591 784 76000

Santa Cruz de la Sierra | Bolivia

Copyright ©2013-2019 Capsoft, All rights reserved.

Implementación de Licencias Educativas:

Capsoft es el único Academic Resource Center (ARC) de Autodesk en todo Bolivia, por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en los diversos productos de Autodesk con una fuerte vocación docente. Intentando promover y dar a conocer las nuevas Tecnologías que existen actualmente en el mundo entero, estamos realizando Implementaciones ARC de Autodesk en todas las Universidades y Centros Educativos del país. Por medio de esta iniciativa, la Universidad consigue el Licenciamiento Original de mas de 30 Productos de Autodesk y todos los Alumnos y Docentes de la Institución podrán contar con sus Licencias Originales totalmente Gratis, en sus equipos personales. Estas Licencias son únicamente de uso Educativo, con el fín de realizar sus trabajos de grado y posgrado. La Implementación tiene una duración de 3 años, por lo cual estarán permanentemente actualizados a las ultimas versiones y cambios que tengan los programas totalmente Gratis.

Por otra parte nuestra función principal es de conseguir la correcta Adopción de estas herramientas, por lo que desarrollamos charlas, seminarios y demostraciones de productos para que la masa de estudiantes logre informarse, capacitarse y comprender las tecnologías de la mano de nuestros expertos.

También incentivamos a los Alumnos y Docentes a Certificarse y obtener credenciales con valor internacional, lo cual los posiciona favorablemente frente a una solicitud de trabajo o beca en el extranjero. 

Por estas razones y muchas mas creemos que todas las Universidades del país deberían de comenzar este proceso de Implementación. Si desea más información por favor póngase en contacto con nosotros que con gusto nos reuniremos con usted y le ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.